NUESTROS CLIENTES

inicio > clientes

Academia KÜHNEL

Fundada en 1929 en Zaragoza, Kühnel Escuela de Negocios acumula una experiencia de 90 años en la formación de profesionales, con una enseñanza enfocada en la gestión empresarial y en los nuevos entornos y retos de los negocios.

La metodología de enseñanza de Kühnel es eminentemente práctica y se fundamenta en el desarrollo de las habilidades y competencias que demandan las empresas para el desempeño eficiente y eficaz en el puesto de trabajo.
Casos de gestión empresarial, dinámicas, exposiciones, trabajos en equipo e individuales, conferencias, seminarios y un proyecto final de máster constituyen las herramientas de la formación. Así, los alumnos adquieren en las aulas los conocimientos reales de la gestión de los negocios de la mano de profesores y profesionales en activo que aportan su experiencia.
Además de una formación práctica enfocada en las necesidades de las empresas, la oferta de Kühnel tiene otro valor añadido: todos los masters de la escuela de negocios cuentan con titulo propio –también conocido como titulo profesional- del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.
La escuela de negocios ofrece también servicios de consultoría y formación a medida a empresas, para la capacitación y entrenamiento del capital humano en función de las necesidades específicas del negocio. Zaragoza y Madrid son las ciudades en las que Kühnel Escuela de Negocios cuenta con sedes para impartir en modalidad presencial.

Trabajos realizados para este cliente:

¿Tiene algún proyecto en mente?

¿Un nuevo producto? ¿Un diseño de un logotipo, una página web, publicidad para su negocio?

Pongase en contacto con nosotros y le apoyaremos en lo que más le convenga.

Obligatorio *

Información Básica sobre Protección de Datos
Responsable: Equx Estudio de Diseño S.L.
Finalidad: Gestionar su solicitud de información
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos,
como se explica en la información adicional que puede consultar en nuestra política de privacidad

×

Whatsapp de nuestro Comercial
610 474 759

× ¿Cómo puedo ayudarle?